martes, 19 de enero de 2010

SUB '19: REAL ESTELI CON RESULTADOS

Real Estelí ha ganado 3 juegos consecutivos.
LUSACO
El trabajo de Mario Alfaro al frente del equipo REAL ESTELI, Categoría Sub '17 parece estar comenzando a dar frutos, pues los rojiblancos han ligado 3 triunfos consecutivos en el arranque del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional Sub '19 Temporada 2009-2010.
El domingo pasado de la mano del "refuerzo somoteño" Erwing Aguirre la tropa rojiblanca se impuso 3 x 2 al Real Madriz en Somoto. Aguirre anotó los 3 goles de su equipo. Cabe resaltar que si bien es cierto que la competencia es en la categoría Sub '19, el Real Estelí decidió participar con un onceno mayoritariamente Sub '17 para que así se puedan formar jóvenes que un par de años puedan estar subiendo al equipo mayor.
El Real Estelí de Mario Alfaro luce con mayor convicción y está jugando para ganar, veremos hasta donde llegarán.
El actual CAMPEON de la categoría, DIRIANGEN FC, superó 2 x 1 al Deportivo Ocotal con goles de Cristian Ramírez y Orlando Tercero, mientras que por los ocotaleños marcó José Martínez.
El VCP CHINANDEGA sigue siendo rescatado por el goleador Saddys Sandoval, pues éste anotó el único gol del partido en el que los occidentales se impusieron 1 x 0 al XILOTEPELT FC que ha sido una decepción en esta categoría, pues venía de ser el subcampeón del evento anterior.
Finalmente el WALTER FERRETI cumplió con la existencia de golear 4 x 0 al CHINANDEGA FC con dianas de Samuel Bravo, José Castillo y dupleta de Ricardo Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario