sábado, 27 de febrero de 2010

2ª DIVISION: DAVILA SALVA AL AMERICA FC

El defensa José Dávila anotó el gol que significó el 2 x 2 definitivo. Foto: LUSACO.
LUSACO
Los diablos rojos del AMERICA FC no tuvieron una tarde de buen fútbol y estuvieron a pocos minutos de perder su invicto ante el SAN MARCOS FC, sin embargo apareció el diriambino José "canseco" Dávila para anotar un gol que significó el empate 2 x 2 entre capitalinos y caraceños.
El encuentro lo comenzaron ganando los sanmarqueños con goles del hondureño César Salandía y de Francisco Navarro, sin embargo ese 2 x 0 volvió a demostrar que en el fútbol es el marcador más engañoso, pues al finalizar la primera mitad el catracho Samuel Padilla acercó a los diablos rojos y se fueron al descanso 2 x 1 con victoria parcial para la tropa que dirige Marcos Bodán.
En la segunda mitad el SAN MARCOS tuvo varias ocasiones claras para sentenciar el encuentro, sin embargo la contundencia en la definición no llegó y al final un descuido les costó la igualada gracias al tanto de Dávila.
El juego estuvo bastante frenado, en parte por jugadores que se dedicaron más a querer "arbitrar e intimidar al juvenil árbitro" en vez de jugar fútbol, sin embargo el silbante no tuvo nada que ver en los goles anotados a pesar de haber sido demasiado "débil" y además en momentos llegó a perder el control del encuentro.
El árbitro Ricardo Hernández por momentos permitió que el juego se le fuera de las manos, pero en términos generales su trabajo no fue directamente influyente en el transparente resultado. Foto: LUSACO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario