Wilber Sánchez anotó 3 goles ante DIRIANGEN y el FERRETI le sacó los 6 puntos disputados en la fase regular.
LUSACO
Concluyó la jornada 11 del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División 2009 – 2010 y no hubo sorpresa alguna ya que los favoritos sacaron la victoria y dieron pasos importantes en su lucha por establecerse en los primeros 4 lugares de la clasificación.
Anoche en el Estadio Independencia el REAL ESTELI masacró 4 x 0 al CHINANDEGA FC para sumar 3 puntos que le garantizan -una jornada más- el liderato general que tendrá que defenderlo el miércoles en el Clásico Nacional.
El hondureño Elmer Mejía abrió el marcador al minuto 23 y quince minutos más tarde David "el muñeco" Martínez pondría el 2 x 0. Cuanto todos esperaban la paliza no hubo más goles sino hasta el minuto 85 en que Samuel "el negro" Wilson ampliaba 3 x 0 el desafío y tres minutos más tarde Rudel Calero ponía cifras definitiva, un 4 x 0 contundente. Estelí le sacó 4 de 6 puntos disputado a los chinandeganos.
Este domingo el WALTER FERRETI necesitó únicamente un golazo de Wilber "el avión" Sánchez al minuto 31 para derrotar 1 x 0 al DIRIANGEN FC y de esa manera sacarle 6 de 6 puntos disputados, anotándoles 4 goles de los cuales 3 fueron de Sánchez.
En Ocotal los locales doblegaron 2 x 0 al XILOTEPELT FC con tantos de Edwin Herrera al 46 y el hondureño Erick Sierra al 52. El DEPORTIVO OCOTAL le sacó los 6 puntos al XILOTEPELT y le anotó 5 goles.
Finalmente en Chinandega el VCP le propión la décima derrota de la temporada al REAL MADRIZ y lo entregó vencido 2 x 1 con anotaciones de Piero Sandoval al minuto 22 y Vidal Alonso al minuto 85. Transitoriamente había empatado Jonathan Juarez al 64.
No hay comentarios:
Publicar un comentario