miércoles, 3 de febrero de 2010

OMAR ZAMBRANA "AL RESCATE" DEL VCP

VCP CHINANDEGA se entrena arduamente para recibir al WALTER FERRETI el próximo domingo.
Omar Zambrana ante un gran reto: llevar al VCP CHINANDEGA a la fase semifinal.
Jugadores del VCP escuchando las indicaciones de Omar Zambrana.
Fotos: Cortesía Ramón César Juarez / VCP CHINANDEGA
LUIS SAENZ Y RAMON CESAR JUAREZ
El día de ayer el capitalino OMAR ZAMBRANA fue nombrado oficialmente como "nuevo" Director Técnico del equipo de Primera División VCP CHINANDEGA.
La presentación fue realizada por algunos miembros de la Junta Directiva del equipo occidental, entre ellos: Roberto Calderón (Gerente General), Baxter Martínez (Jefe Disciplinario) y Eddy Pérez (Secretario).
Zambrana viene a sustituir a Eduardo Alonso que constantemente fue cuestionado y acusado de un supuesto mal manejo del equipo de Vicente Padilla. El mensaje que Zambrana transmitió al personal que estará bajo su cargo fue de que no llegaba a correr a nadie sino a trabajar por levantar el nivel de juego del equipo VCP y que esperaba la ayuda de todos para poder lograr este objetivo.
La goleada del domingo anterior 6 x 0 ante Diriangen sin duda alguna fue la gota que derramó el vaso y los jugadores estaban claros que se venía un cambio, factor que influyó para que inmediatamente se pusieran a la orden de su nuevo dirigente aceptando el cambio como el inicio de un nuevo ciclo en su carrera deportiva y en la del conjunto.
Omar Zambrana expresó a los medios de comunicación que llegaba a cambiar la mentalidad del club para lograr los resultados positivos que espera la Junta Directiva.
El capitalino se convierte en el tercer Director Técnico que dirige al conjunto "azul" en la Primera División. El primero fue el brasileño Flavio Da Silva quien hizo que muchos aficionados creara altas expectativas, pero las cosas no le salieron. El segundo fue Eduardo Alonso y la historia ha sido peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario