martes, 9 de febrero de 2010

PAPYFUTBOL: CACIQUES Y SAN SEBASTIAN SON LIDERES !!

Jacobo "el negro" Abud se ha convertido en una garantía defendiendo la portería del DEPORTIVO SAN SEBASTIAN.
LUSACO
Se jugó el pasado sábado la jornada 2 del Torneo Regular 2010 de la PapyFútbol de Carazo y tras dos fechas jugadas son los CACIQUES JUNIOR y el DEPORTIVO SAN SEBASTIAN los que van de líderes invictos del joven campeonato.
Los CACIQUES JUNIOR tuvieron que jugar en las instalaciones de la Escuela de Talentos de Diriamba, sin embargo el cambio de escenario no fue motivo para que los monarcas se impusieran 3 x 1 al ATLETICO DIRIAMBA. La figura cacique fue Chema Bermúdez al marcar los 3 goles de su equipo, mientras que por los derrotados descontó Bayardo Ortíz.
Los junior marchan perfectos con dos triunfos en dos juegos jugados, comienzan -como ya es costumbre- como una máquina de hacer goles, pues llevan 14 dianas marcadas en 2 partidos, de los cuales 6 son de José María "chema" Bermúdez.
Leones de Santa Cecilia (en la barrera) no ha ganado aún.
En el Estadio Cacique Diriangen los integrantes del DEPORTIVO SAN SEBASTIAN ligaron su segunda victoria consecutiva al derrotar 3 x 0 al FC GUTIERREZ con tantos de Roberto Morales, Livio Marcel Bendaña y Danilo Rocha. Los "guachanes" comparten el liderato con los CACIQUES JUNIOR.
Los LEONES DE SANTA CECILIA volvieron a perder. Pese a que ya estrenaron oficialmente su uniforme de la temporada 2010, los Leones están pareciendo "gatitos" fácilmente domables, pues esta vez perdieron 4 x 1 contra el XILOTEPELT FC.
Los goles jinotepinos fueron de Wiliam Solano, Sergio Portillo, Alonso Calero y Alan Avilés. Por los rojiamarillos había marcado de penal Milton "el pollo" Reyes.
DEPORTIVO EYNER (rayados) venció 2 x 1 a EL ROSARIO FC.
En el juego de fondo el DEPORTIVO EYNER de la ciudad de Jinotepe sacó un valioso triunfo de 2 x 1 sobre EL ROSARIO FC que puso resistencia, pero no le alcanzó y finalmente perdieron el encuentro. Bismark Umaña fue la figura al marcar los dos goles de su equipo, mientras que por los derrotados descontó Manuel López.
La próxima jornada sobresale el partido entre CACIQUES JUNIOR y DIRIANGEN PAPY, todo un clásico de la categoría por la rivalidad generada entre los integrantes de ambos clubes y que se agiganta cuando estadísticamente los del DIRIANGEN jamás han podido derrotar a los CACIQUES desde que éstos últimos aparecieron en esta Liga en el año 2008. Este partido será a las 2:50 pm en el Estadio Nacional Cacique Diriangen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario