lunes, 15 de marzo de 2010

2ª DIVISION: SIGUE LA LUCHA EN EL GRUPO "A"

LUSACO
Continúa cerrada la lucha por los dos boletos a semifinales dentro del grupo "A" del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Segunda División 2009-2010, situación que podría definirse este miércoles que hay jornada.
El MANAGUA FC sigue en la cima, mientras que el JUVENTUS ha igualado en puntos al AMERICA FC que era hasta hace una semana el líder invicto, pero ahora está obligado a un rendimiento extra para no defraudar.
En la jornada del fin de semana el MANAGUA FC goleó 4 x 1 al ATLETICO LEON con anotaciones de William Mendieta, Raúl Leguías, Ricardo Vega y Harvin Rivas. Por los derrotados descontó Cristian Vanegas.
El AMERICA FC con anotaciones del argentino Hugo Silva y el infaltable de Gerardo Arce doblegó 2 x 1 a la UNAN MANAGUA por quien descontó Abnel Alvarado. En el mismo grupo el SAN MARCOS masacró 7 x 1 al ATLETICO DE ORIENTE con dianas de Hamilton West, Jorge Martínez (2), Cesar Salandía, Denys Medrano, Alejandro Mejía y Francico Navarro.
Finalmente el JUVENTUS se aprovechó de la ausencia del EDGARD MUNGUIA y sumó de 3 sin jugar, algo que debe de evitarse al máximo en la Segunda División Nacional reduciendo el número de equipos.
Jugadores del MANAGUA FC parecen ir rumbo a la final del Clausura. Foto: LUSACO.
En el grupo "B" el REAL XOLOTLAN masacró 7 x 1 al INATEC sobresaliendo 5 goles de Víctor Urbina. El AZUL DARIO tropezó ante el KW GRANADA que se impuso 3 x 2. Finalmente FC CARITAS y CARUNA RL igualaron 0 x 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario