domingo, 14 de marzo de 2010

SUB ' 19: REAL ESTELI CAMPEON DE CLAUSURA

Mario Alfaro (gorra blanca) ha realizado un excelente trabajo con la Sub '17 del REAL ESTELI, y los resultados ahí están: CAMPEON DE CLAUSURA del Sub '19 2009-2010 Foto: LUSACO.
Erwing Aguirre fue la revelación del torneo, ¿tendrá oportunidades en el equipo grande o tendrá que brillar en otro club?
LUSACO
Oficialmente ha finalizado el día de hoy el Torneo de Clausura del Campeonato Nacional Sub '19 Temporada 2009-2010, siendo el REAL ESTELI el equipo que se ha alzado con el título de CAMPEON DE CLAUSURA.
Los rojiblancos necesitaron llegar hasta la última jornada para poder ponerle sello al título del evento que dominaron durante toda la competición y en el cual estuvieron invictos durante las primeras 12 jornadas y que apenas el miércoles pasado recibieron su primera y única derrota (1 x 2) ante su acérrimo rival, DIRIANGEN.
Los norteños -que han sido dirigidos por el profesor Mario Alfaro- fueron sin duda alguna el mejor equipo del evento, alcanzaron un total de 35 puntos gracias a 11 victoriras, 2 empate y 1 derrota después de 14 juegos jugados. Sin embargo a ver caído en Diriamba acercó a los Caciques y por eso había cierta "incertidumbre" para los juegos de hoy domingo ya que los norteños estaban obligados a ganarle al DEPORTIVO OCOTAL pues un empate o una derrota les servía en bandeja el título al DIRIANGEN que necesitabaganarle al XILOTEPELT.
Este mediodía se jugó la última fecha y REAL ESTELI se impuso 1 x 0 al DEPORTIVO OCOTAL, mientras que DIRIANGEN vapuleó por goleada al XILOTEPELT FC, masacre que no fue suficiente y los blanquinegros han de conformarse con el subcampeonato con 33 puntos por debajo de los 35 de los norteños.
Se rumora que habrá una finalísima a dos partidos ya que DIRIANGEN fue CAMPEON DE APERTURA y REAL ESTELI es CAMPEON DE CLAUSURA. Veremos en los próximos días si se definirá o no al CAMPEON ABSOLUTO o CAMPEON NACIONAL.
DIRIANGEN peleó hasta el final pero no pudo arrebatarle el título al REAL ESTELI. Foto: LUSACO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario