viernes, 9 de abril de 2010

2ª DIVISION: MANAGUA y AMERICA FC POR EL ASCENSO

Miembros del CARUNA RL, equipo que podría amargar las aspiraciones del MANAGUA y AMERICA FC. Foto: NOTIFUTGOL (www.lusaco.tk)
AMERICA FC busca una segunda fase ganadora para poner en aprietos el favoritismo del MANAGUA FC. Foto: NOTIFUTGOL (www.lusaco.tk)
LUSACO
El equipo MANAGUA FC, Campeón del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Segunda División 2009-2010, comienza este domingo su camino al objetivo final: el ascenso a Primera.
La Segunda Fase del Torneo de Clausura comienza este fin de semana y no hay duda alguna que los favoritos para jugar la final son el MANAGUA FC y los diablos rojos del AMERICA. Ambas son organizaciones con objetivos definidos, recursos disponibles y con una base de jugadores con experiencia y/o talento para estar en el máximo circuito.
El MANAGUA tiene en el panameño Raúl Leguías a su referente, su goleador y líder, pero también han llegado al club algunos experimentados como Juan Pablo Chacón y Francisco Lagos y el chinandegano Ricardo Vega, los 3 hasta hace algunos meses militando en el REAL ESTELI, máximo ganador de Torneos Cortos en Primera División.
En el AMERICA el alma ofensiva es Gerardo Arce, pero el argentino Hugo Silva sigue demostrando ser un peligro para cualquier rival.
La primera jornada presentará los siguientes partidos:
REAL XOLOTLAN vs. AMERICA Estadio: Cranshaw.
Ciudad: Managua.
Hora: 3:00 PM Árbitros: Noel Vega, Keytzell Corrales, Byron Martínez y Larry Aguilar. MANAGUA FC vs. CARUNA RL Estadio: Olímpico IND.
Ciudad: Managua.
Hora: 3:00 PM Árbitros: Donald Campos, Anan Pérez, Erick Lezama y Francisco López.
Tyrone Acevedo busca regresar a Primera División con el MANAGUA FC. Foto: NOTIFUTGOL (www.lusaco.tk)

No hay comentarios:

Publicar un comentario