viernes, 23 de abril de 2010

AMERICA BUSCA SELLAR SU BOLETO !

Emerson Salinas y resto de americanistas esperan colgarse de la clasificación a la final el día de mañana.
LUSACO
Los diablos rojos del AMERICA FC buscarán mañana sábado ponerle el sello a su pasaporte que los envía como finalista del cuarta Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División 2009–2010, que mañana llega a su cuarta jornada de la fase semifinal.
Los americanistas marchan invictos con tres triunfos en igual número de partidos jugados y mañana con un empate aseguran su clasificación y tendrían dos jornadas más para entrenar concentrados en la final del Clausura que probablemente arranque el 9 de Mayo.
El rival de los rojos es el REAL XOLOTLAN, equipo que por la mediocridad del grupo "B" dominó a placer, pero que en esta fase aún no demuestra argumentos como para pensar que podría pelear por un puesto para el máximo circuito del balompié pinolero.
Otro dato interesante es que AMERICA FC anota 9 goles y no recibe ninguno, racha que buscarán alargar mañana si los atacantes Hugo Silva y Samuel Padilla llegan con la puntería afinada. Esta dupla de extranjeros marcan 6 de los 9 tantos rojos, lo cual confirma que han cumplido -hasta el momento- con el objetivo para el cual fueron contratados.
El partido será en el Olímpico del IND de la ciudad de Managua a las 3:00 PM y el árbitro central será Julio Arbizú.
Los diablos rojos del AMERICA deben seguir concentrado para aseguar su boleto a la final mañana. FOTOS: NOTIFUTGOL (www.lusaco.tk)
Siempre a las 3:00 pm, pero en la ciudad de Masaya, el MANAGUA FC buscará sumar de tres ante el CARUNA RL para mantenerse como el escolta de los diablos rojos y de darse la combinación de triunfo americanista junto al éxito de la tropa de Holweger, los finalistas estarían definidos dos jornadas antes del fin de la segunda fase y estaríamos en víspera de una final entre MANAGUA FC y AMERICA FC que en caso de ser ganado por los diablos nos ofrecerían dos juegos adicionales para conocer al CAMPEON ABSOLUTO de la categoría.
Mientras todo eso llega, mañana hay que esperar si el favoritismo se impone: MANAGUA FC y AMERICA FC deben ganar, si no lo hacen sería fracaso para ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario