lunes, 12 de abril de 2010

PAPYFUTBOL: SAN SEBASTIAN LIDER, CHEMA ANOTA 4 GOLES

Chema Bermúdez comanda a los goleadores de la PapyFútbol de Carazo. FOTO: NOTIFUTGOL (www.lusaco.tk)
LUSACO
Se reanudó el pasado sábado el Torneo Regular 2010 de la PapyFútbol de Carazo y el DEPORTIVO SAN SEBASTIAN ganó su partido para consolidarse en el liderato general de la competencia que arranca su segunda vuelta de la cual saldrán los 6 clasificados a la hexagonal.
El DEPORTIVO SAN SEBASTIAN, dirigido por Rodolfo "fito" Castro, masacró 6 x 2 a los LEONES DE SANTA CECILIA con 3 goles de Danilo "anelina" Rocha y uno cada uno de Jacobo Abud, Ernesto Aguirre y Mauricio Baltodano. Por los derrotados marcó Hernaldo Espinoza en par de ocasiones.
Danilo Rocha (derecha) anotó 3 goles en el triunfo del DEPORTIVO SAN SEBASTIAN. Foto: NOTIFUTGOL (http://www.lusaco.tk/)
En otros encuentros el XILOTEPELT FC hizo "debutar" en esta categoría al veterano defensor Ezequiel Jerez, sin embargo no pudieron derrotar al DIRIANGEN PAPY y finalizaron igualados 1 x 1 con anotaciones de Jerez por los jinotepinos y Jorge Porras por los blanquinegros.
El DEPORTIVO EYNER sorprendió al ganarle 3 x 2 al FC GUTIERREZ con goles de Ramón Estrada, Edwin Calero y Ruddy Campos. Por los derrotados marcaron Oscar Mayorga y José Ruiz. Finalmente los CACIQUES JUNIOR masacraron 13 x 0 a EL ROSARIO FC con José María Bermúdez marcando 4 goles y su compañero Lester González 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario