miércoles, 7 de abril de 2010

SUB '21: TICOS SE RECONCENTRAN !!!

Axel Villanueva debe ser titular por Nicaragua, su calidad no tiene discusión.
Foto: NOTIFUTGOL (www.lusaco.tk)
NOTA DE PRENSA DD 092 - 2010 / 07-04-10
La Federación Costarricense de Fútbol ha anunciado que reconcentrará a su Selección Sub '21 este jueves 8 de abril a las 3:00 de la tarde para el partido de Ida entre Costa Rica y Nicaragua, correspondiente al Repechaje de las Eliminatorias para los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010, que se celebrará el domingo 11 de abril en el país del Sur. La selección costarricense será dirigida por Ronald González dio a conocer ayer ante los medios de comunicación tico la lista de sus jugadores para el encuentro que celebrará en Cartago, desde las 4:00 de la tarde, explicando que “la idea es ganar en casa y encarar esto (el repechaje) con toda la responsabilidad del caso”. La relación de los jugadores costarricenses convocados es la siguiente: GUARDAMETAS:
Danny Carvaja (Brujas); Esteban Alvardo y Mainor Álvarez (Saprissa).
DEFENSORES:
Kenner Gutiérrez (Alajuela), José Mena (Saprissa), Roy Smith (Brujas), Cristian Gamboa (Águilas), Osvaldo Rodríguez (Santos) y Pedro Leal (Puntarenas).
MEDIOCAMPISTAS:
Esteban Luna, David Guzmán y Ricardo Blanco (Saprissa), Daniel Varela (Brujas), Allen Guevara y Jessy Peralta (Águilas), Diego Estrada (Liga), Carlos Hernández y Andrés Castro (Herediano).
DELANTEROS:
Marlon Camble (Herediano), Diego Madrigal (UCR), Ariel Rodríguez (Santos) y Bryan Vega (Brujas). González declaró a la prensa tica que la lista de los convocados para el Partido de Vuelta podría cambiar considerablemente. El equipo se reunirá este jueves en el Proyecto Gol de San José, entrenará el Viernes 9 en estadio de Cartago, y se reconcentrarán viernes, sábado y domingo en un hotel de esa ciudad. La Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT) inscribió el Estadio Nacional, que se edifica en los terrenos de la UNAN Managua, como Sede del Partido de Vuelta a celebrarse el domingo 18 de abril a las 3:00 de la tarde. En Managua, a los siete días del mes de abril del año dos mil diez. DIVULGACION Y PRENSA FENIFUT

No hay comentarios:

Publicar un comentario