martes, 25 de mayo de 2010

ASI VA LA PAPYFUTBOL DE CARAZO

Jacobo Abud del DEPORTIVO SAN SEBASTIAN será baja este sábado cuando su equipo se mida al DIRIANGEN PAPY.
LUSACO
Faltan únicamente dos fechas para finalizar la fase regular del Torneo Regular 2010 de la PAPYFUTBOL DE CARAZO, y ya están 5 de los 6 boletos repartidos, no obstante dos organizaciones están peleando por el último pase a hexagonal.
El sexto lugar actualmente lo ocupa el FC GUTIERREZ con 15 unidades, pero detrás están los LEONES DE SANTA CECILIA con 13 unidades en busca un triunfo el sábado 29 ante el ATLETICO DIRIAMBA para superar 16 a 15 a los GUTIERREZ que quedan vacante. Si los rojiamarillos triunfan, el cierre de la fase regular sería atractivo ya que el FC GUTIERREZ entraría con 15 unidades midiéndose a los superlíderes CACIQUES JUNIOR, mientras que los LEONES entrarían con 16 unidades midiéndose al DIRIANGEN PAPY.
Cabe resaltar que el equipo que finalice en sexto lugar es el rival del primer lugar, CACIQUES JUNIOR, y por supuesto que en el "papel" sería más favorable para los junior medirse a los Leones en vez del FC GUTIERREZ. ¿quién sobrevivirá? Lo primero será esperar que este sábado los rojiamarillos se impongan al ATLETICO, ya el resto se despejaría siete días después.
Atlético Diriamba ya está eliminado pero buscará el sábado eliminar a los Leones de Santa Cecilia. Los Leones de Santa Cecilia necesitan ganar este sábado para entrar a zona de clasificación ya que el ansiado sexto lugar queda vacante.

La programación para este sábado 29 de Mayo es la siguiente:

1:30 pm Estadio Nacional Cacique LEONES DE SANTA CECILIA vs ATLETICO DIRIAMBA

02:50 PM Estadio Nacional Cacique CACIQUES JUNIOR vs DEPORTIVO EYNER

04:30 PM Estadio Nacional Cacique DIRIANGEN PAPY vs DEPORTIVO SAN SEBASTIAN

02:00 PM Escuela de Talentos XILOTEPELT FC vs EL ROSARIO FC

EQUIPO VACANTE: FC GUTIERREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario