lunes, 3 de mayo de 2010

DIRIANGEN PAPY CAE HASTA EL 5º LUGAR... CACIQUES SON LIDERES !

LUSACO
El sábado primero de mayo se jugó una jornada más del TORNEO REGULAR 2010 de PapyFútbol de Carazo, torneo "Edgard Hernández", y la noticia más relevante fue la derrota del DIRIANGEN PAPY que lo ha mandado hasta la quinta posición, mientras que CACIQUES JUNIOR y DEPORTIVO SAN SEBASTIAN siguen peleando por la punta de la clasificación.
El DIRIANGEN que venía de ser goleado por los CACIQUES JUNIOR la semana anterior, volvió a perder, esta vez fue 2 x 1 a mano del DEPORTIVO EYNER que aprovechó el triunfo para ascender hasta el tercer lugar y enviar a los blanquinegros hasta el quinto puesto. Pedro Gómez y Ruddy Campos fueron los anotadores del equipo vencedor, mientras que por los perdedores marcó Livio Bendaña.
En otros encuentros el DEPORTIVO SAN SEBASTIAN goleó 6 x 3 a EL ROSARIO FC sobresaliendo cuatro goles de Danilo Rocha, uno de Ernesto Aguirre y uno de Huberd López que regresa a la actividad tras un año de sanción. Por los derrotados marcaron Yuri Cuadra (1) y Eddy Medrano (2).
Los CACIQUES JUNIOR con anotaciones de Harry Cruz (1) y Léster González (1) se impusieron 2 x 0 a los LEONES DE SANTA CECILIA y de esta manera siguen de líderes de la competencia. Finalmente el ATLETICO DIRIAMBA fue protagonista de la jornada al dar la sorpresa ganándole 4 x 3 al FC GUTIERREZ con 3 dianas de Livio Téllez y uno de Domingo Altamirano.
El líder de goleo es José María Bermúdez con 14 tantos, le siguen Lester González y Sergio Gago con 13 y 12 goles respectivamente. Los tres atacantes son miembros del CACIQUES JUNIOR.
La jornada del sábado 8 de mayo es la siguiente:
ESTADIO NACIONAL CACIQUE DIRIANGEN
1:30 pm DEPORTIVO EYNER vs LEONES DE SANTA CECILIA.
2:50 pm FC GUTIERREZ vs DIRIANGEN PAPY
4:30 pm XILOTEPELT FC vs CACIQUES JUNIOR
ESCUELA DE TALENTOS
02:00 pm ATLETICO DIRIAMBA vs EL ROSARIO FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario