martes, 1 de junio de 2010

REAPARECE "FUTBOLNICA"

El fútbol nicaraguense tiene nuevamente otro sitio para los que gustan de variedad de estilos y criterios para informarse.
LUSACO
Tras unos meses fuera "del aire", reapareció ayer el buen amigo Webster Picado con su atractivo sitio web http://www.futbolnica.net/ sitio que aborda el Fútbol Nicaraguense desde otra perspectiva y tecnológicamente más atractivo.
Las caracteristicas del sitio son:
1) Dividido en Secciones:
Primera Division, Segunda Division, Noticias de la Selección Nacional, Fútbol Femenino, tabla de posiciones, lista de goleadores, calendario, historia de los campeonatos, historia de los equipo, blog, noticias especiales.
2) En la página principal se muestran las últimas noticias, noticias destacadas, la foto y video de la semana, los resultados de la última jornada y el calendario de la que sigue.
3) Interactividad.
Los usuarios tienen herramientas de opinion y divulgacion como:
Encuestas: la posibilidad de responder a las mismas en el sitio.
Comentarios: Los usuarios pueden comentar todos los articulos de la página.
Votar comentarios: También podrán elegir que comentarios les gustan y cuales no por medio de un sistema de votos.
Compartir las noticias en sus perfiles sociales: Todos los usuarios que posean perfiles en las redes sociales: Facebook, Twitter, Myspace,Tuany, Yahoo y Google podran integrar las noticias de FutbolNica.Neten sus perfiles.
Enviar por email: también tienen la posibilidad de enviar las noticias por correo electrónico.
Invitar a sus amigos: FutbolNica.Net posee un novedoso sistema de importación de contactos que permitirá a todos los que visiten la página invitar a sus contactos de correo electrónico por medio de sus cuentas de: Gmail, Hotmail, Yahoo, Terra y cuentas de redes sociales.
Favoritos: también podrás elegir que noticias te gustan y cuales son relevantes por medio de un sistema de "favoritos".
Con esto se pretende que FutbolNica.Net sea el centro de información de una cadena de divulgadores a través de la web y que las noticias que se publiquen en el sitio los usuarios las puedan compartir libremente a sus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario