viernes, 23 de julio de 2010

VCP "OUT", AMERICA FC A 1ª ... CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA !

LUSACO
De última hora me acabo de enterar de algo que parecía estar escrito desde hace algunas semanas atrás: el VCP CHINANDEGA oficialmente ya no es equipo de la Primera División Nacional y su lugar será ocupado a partir del próximo domingo por el AMERICA FC.
"Ya estamos inscritos en 1a, y jugamos este domingo a las 11 am contra Ocotal", así me confirmó la noticia el Sr. Eliecer Trillos, Presidente de los diablos rojos del AMERICA FC.
Por la tarde escuché los rumores de la noticia y en Chinandega solo manejan que la FENIFUT les notificó por escrito que estaban fuera del campeonato y que serían sustituidos por el AMERICA FC. El motivo parece ser una deuda de C$ 10,000.00 que el club occidental se había comprometido a cancelar y al parecer dicha promesa no fue cumplida en tiempo y forma. Habrá que esperar comunicación oficial del máximo rector del balompié pinolero, pero sin dudas cuando el río suena...piedras trae.
De confirmarse la noticia, VCP CHINANDEGA sería el gran fraude o decepción de inicios de siglo, pues desde su conformación generó tantas expectativas no solo en occidente sino a nivel nacional y jamás -por diversos factores a analizar posteriormente- fue el equipo que "nos vendieron" o que todos queríamos ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario