viernes, 6 de agosto de 2010

BOLETIN DIGITAL ¿QUIERES RECIBIRLO?

Adivina quien es el jugador del "perfil de la semana".
Ya está listo el Boletín Digital "EL CACIQUE". ¿Podrá el goleador hondureño despertar y marcar su primer gol como diriangenista? Los aficionados tienen un lugar en EL CACIQUE.
LUSACO
El pasado 25 de julio en la inauguración del Torneo de Apertura circuló el boletín digital "EL CACIQUE" como parte de una propuesta o "prueba piloto" que este servidor decidió llevar a cabo para mostrarle a cualquiera de las Juntas Directivas de los equipos competidores que hay muchas maneras de mantener una buena relación con los aficionados, informando del acontecer del equipo y aprovechando para mercadear la imagen y marca del club y de sus patrocinadores.
Si bien es cierto no muchos seguidores lo recibieron, algunos miembros de la Junta Directiva del DIRIANGEN FC regalaron copias a los aficionados que se hicieron presente para el desafío contra el MANAGUA FC.
En esta ocasión todo está listo para "El Cacique" número 2 de este experimento que al parecer ha gustado a quienes tuvieron la oportunidad de verlo y es por ello que pueden escribir a lsaenzcordero@hotmail.com para solicitar les envíe el de hace 15 días y el que circulará este domingo 8 en el DIRIANGEN vs AMERICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario