martes, 10 de agosto de 2010

PRIMER D.T. VICTIMA DE LOS "RESULTADOS"

Leonidas Rodríguez ha sido destituido de su cargo de D.T. del DEPORTIVO OCOTAL tras tres derrotas consecutivas en el arranque del Apertura 2010 - 2011.
LUSACO
La Junta Directiva del equipo DEPORTIVO OCOTAL de la Primera División tomó la decisión de separar del cargo de Director Técnico del Club al profesor Leonidas Rodríguez y en su lugar se habla de que el chinandegano Vidal Alonso estará tomando las riendas del club pinero que es el único club en no sumar puntos tras tres jornadas jugadas del Torneo de Apertura 2010 - 2011.

De esta manera se ve como los dirigentes ocotaleños están tomando el evento con la seriedad del caso dadas las inversiones realizadas versus los resultados obtenidos. El Deportivo suma tres derrotas de forma consecutiva y este domingo 15 de agosto recibe la visita del XILOTEPELT FC.

LLama la atención el despido de Rodríguez porque en nuestro medio las juntas directivas son muy poco profesionales en ese sentido y a veces dan demasiadas oportunidades a un determinado técnico a pesar de no dar resultados.

Si bien es cierto la simple contratación de Alonso (ex VCP) no es garantía de éxitos, al menos se está haciendo un cambio adecuado justo a tiempo y antes de que el club norteño se hunda más en el frío sótano.

Veremos que otras cabezas ruedan en lo que resta de la competencia, de momento va uno: Leonidas Rodríguez.

Vidal Alonso, derecha, es el nuevo D.T. del DEPORTIVO OCOTAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario