martes, 17 de agosto de 2010

SUB '19: REAL ESTELI FC ES LIDER SOLITARIO !

Erwing Aguirre (53) encara al arquero del Managua FC. Aguirre es líder de goleo con 9.
Sergio Iván Rodríguez, D.T. del Real Estelí Sub ' 19
LUSACO
Al mando de Sergio Iván “el pando” Rodríguez el equipo Real Estelí FC que participa en el Torneo de Apertura del Campeonato Nacional Juvenil Especial 2010 –2011 consiguió una contundente goleada de 6 x 2 sobre el Managua FC que lo ubican como único líder de la competencia.
Los rojiblancos comenzaron perdiendo el encuentro cuanto Jesús Cruz abrió el marcador al minuto 13, sin embargo el empate llegó tan solo siete minutos después ya que Marlon López anotó al 20. Posteriormente el octavo gol de Erwing Aguirre ponía arriba al trencito del norte 2 x 1 al minuto 30 y Donald Manzanares al 55 marcaba el 3 x 1.
Al 58 apareció Raúl Cárcamo acercando a los capitalinos 2 x 3, pero lo mejor estaba por venir con el segundo gol de la tarde de Aguirre (minuto 70) y dos más de Manzanares (78 y 90). El score pudo ser más abultado pero el arquero de los leoncitos azules tuvo algunas intervenciones aceptables que evitaron mayor paliza.
OTROS RESULTADOS
En otros partidos el Walter Ferreti con dos goles de Oscar Donaire (minutos 15 y 50) y uno de Fernando Sequeira (minuto 80) se impuso 3 x 1 al America FC que había comenzando ganando con tanto de Alexander Román apenas al minuto tres.
En el norte el Xilotepelt FC estaba abajo 0 x 3 y terminó igualando 3 x 3 gracias a dos dianas de Cristopher Bonilla (minutos 49 y 61) y uno de Raúl Vanegas (58). Por los ocotaleños habían marcado Frasman Peralta (al 11) y doblete de José Argueta (minutos 47 y 48).
Donald Manzanarez (54) es felicitado tras marcar su tercer gol de la tarde.
FOTOS: NOTIFUTGOL / Luis Sáenz Cordero

No hay comentarios:

Publicar un comentario