viernes, 24 de septiembre de 2010

EN PAPY: XILOTEPELT FC GOLEA AL DIRIANGEN

LUSACO
Arrancó el pasado sábado el Torneo Navideño 2010 de la PapyFútbol de Carazo con la participación de ocho equipos; el torneo está dedicado al profesor Leonel Quintanilla.
En la jornada inaugural el XILOTEPELT FC masacró 5 x 1 al DIRIANGEN PAPY en un juego donde la "irresponsabilidad" estuvo de manifiesto, primero porque ninguno de los equipos fue capaz de juntar a once jugadores (e inscriben a 25 !!!) y segundo porque el arbitraje -con aval de los organizadores- permitió que jugadores jinotepinos jugaran con cualquier camisa, sin números en la espalda, etc.
Ya en lo deportivo los jinotepinos fueron mucho mejor que los blanquinegros, en todo momento buscaron el marco contrario. Los tantos fueron obra de Moises López (2), Mauricio Rivas (2) y Rudy Villagra (1); el marcador pudo ser más abultado, pero los jinotepinos se cansaron de fallar oportunidades claras de gol.
En otros partidos el equipo ENRIQUE PEREZ (sustitutos del ATLETICO DIRIAMBA) debutó ganando 2 x 1 a los LEONES DE SANTA CECILIA. Los veteranos Duilio Baltodano y Martín "el sordo" Gutiérrez marcaron por los vencedores.
El CAMPEON Caciques Junior igualó 0 x 0 con el FC GUTIERREZ-ORTIZ, mientras que el también debutante DEPORTIVO BLAGOS igualó 1 x 1 con el DEPORTIVO SAN SEBASTIAN.
JORNADA 2
La jornada dos se juega mañana sábado si la lluvia lo permite. Los escenarios son las desastrozas y olvidadas canchas de La Salle y el Santa Cecilia.
LA SALLE:
2:00 pm DIRIANGEN PAPY vs LEONES DE SANTA CECILIA
3:20 pm XILOTEPELT FC vs DEPORTIVO SAN SEBASTIAN
SANTA CECILIA:
2:00 pm DEPORTIVO BLAGOS vs FC GUTIERREZ
3:20 pm CACIQUES JUNIOR vs ENRIQUE PEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario