jueves, 16 de septiembre de 2010

SUB '19: DIRIANGEN UNICO LIDER !

LUSACO
Los chavalos del CACIQUE DIRIANGEN FC son los únicos líderes del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional Juvenil Especial 2010 –2011 luego de imponerse 1 x 0 a sus vecinos del XILOTEPELT FC.
El triunfo de los blanquinegros fue gracias a la anotación de Carlos Lanuza quiern marcó al minuto 46 el tanto que sirvió para que los diriambinos le sacaran los seis puntos disputados al "xilo", pues en la primera vuelta también el triunfo fue para la tropa de Guillermo Molina.
En otros encuentros el AMERICA FC con tanto de Jason Castellón al minuto 63 le ganó 1 x 0 al MANAGUA FC que se consolidó como el peor equipo de la categoría, algo que debe de mejorar porque por densidad poblacional se esperaría que fuése de la capital donde mayor cantidad de prospectos salgan para ir descubriendo y formando jugadores para los clubes capitalinos. ¿Falta de scouteo? Eso es punto y aparte.
El REAL ESTELI con doblete de Erwing Aguirre doblegó 2 x 1 al Real Madriz, mientras que los rojinegros del WALTER FERRETI golearon 3 x 0 al DEPORTIVO OCOTAL con tantos de Guillermo Padilla, Javier Pérez y Giovanni Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario