jueves, 30 de septiembre de 2010

TRES JUEGOS EN MANAGUA, ! SI HAY DISPONIBILIDAD DE CANCHAS !

LUSACO
Si las condiciones climatológicas mejoran y el estado de "las canchas" permite el desarrollo de un juego de fútbol, es probable que este fin de semana se lleve a cabo la jornada 12 del Torneo de Apertura 2010 - 2011.
Curiosamente en esta jornada los tres equipos de la ciudad de Managua, capital del país, son home club y es de sobra conocido que ninguno tiene estadio propio y que dependen del "arriendo" que le haga el IND a cada uno de ellos. Irónicamente hay un elefante blanco en construcción donde se podría jugar, pero ...
La jornada va a comenzar el día sábado con los diablos rojos del AMERICA FC recibiendo en el IND a las 3:00 pm al tetracampeón nacional REAL ESTELI en un encuentro que teóricamente apunta como favorito a los norteños pero que tienen que ganarlo en la cancha demostrando la superioridad en planteles con respecto al equipo americanista que lo único que busca es salir del frío sótano.
Para el mismo sábado hay rumores que podría jugarse el partido entre el sorprendente REAL MADRIZ y el aguerrido DEPORTIVO OCOTAL; este partido es de suma relevancia para las aspiraciones somoteñas, pues un triunfo ante sus acérrimo rival casi podría asegurarle su pase -contra pronósticos- a la siguiente ronda: semifinales.
Para el domingo el fútbol vuelve a Managua, se rumora que a las 11 de la mañana el Deportivo WALTER FERRETI recibirá al DIRIANGEN FC, mientras que a las 3:00 pm el MANAGUA FC espera al XILOTEPELT FC.
En el primero de los casos un triunfo rojinegro les sella la clasificación, en el juego de fondo los leones azules buscarán el triunfo para meterse de lleno en la pelea por un boleto y de una vez hundir en el sótano a los jinotepinos que vuelven a ser la gran decepción por tercer torneo consecutivo.
Ahora solo queda esperar el pronunciamiento oficial de la FENIFUT para conocer las sedes y horarios de la jornada 12, mientras que para el miércoles 5 de octubre se estaría completando la jornada 11 en Jinotepe, Diriamba y Estelí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario