lunes, 18 de octubre de 2010

PAPYFUTBOL: FC GUTIERREZ ES LIDER !!!

FC GUTIERREZ ORTIZ, líder de la Papyfútbol.
LUSACO
No busque a los CACIQUES JUNIOR en la punta, el actual líder del Torneo Navideño 2010 de la Papyfútbol de Carazo es el FC GUTIERREZ ORTIZ, que luego de cuatro fechas jugadas se mantiene invicto y con 10 puntos comanda la tabla de posiciones.
En la jornada del sábado 16 de Octubre realizada en las instalaciones del Estadio Nacional Cacique Diriangen los rojiblancos se impusieron 3 x 1 al XILOTEPELT FC con anotaciones de Lázaro Campos, Oscar Dávila y Sebastián Rocha, mientras que por los derrotados descontó William Solano.
Otro equipo que ganó y aprovechó para ascender a la segunda posición fue el DEPORTIVO SAN SEBASTIAN, pues doblegaron a los CACIQUES JUNIOR 2 x 1 con tantos de Sergio "la mascota" Portillo y Ramón Aguirre. Sergio Gago había adelantado a los "junior", pero no fue suficiente y ligaron su segunda derrota consecutiva.
Por su parte el DIRIANGEN PAPY logró su segundo triunfo consecutivo al derrotar 2 x 1 al aguerrido DEPORTIVO ENRIQUE PEREZ. Los tantos del conjunto blanquinegro fueron obra de Alexis Gutiérrez y Horacio "burrucha" Medina.
Finalmente el VLAGOS igualó 2 x 2 con los LEONES DE SANTA CECILIA.
Chema Bermúdez del CACIQUES JUNIOR cae tras la marcación de la zaga del DEPORTIVO SAN SEBASTIAN. Fotos: NOTIFUTGOL (www.lusaco.tk)

No hay comentarios:

Publicar un comentario