domingo, 3 de octubre de 2010

REAL ESTELI NO PUEDE GANARLE AL AMERICA FC Y EMPATA !!!

El rostro de Samuel Wilson (10) refleja la impotencia de no poder superar a un rival teóricamente cómodo.
El arquero americanista fue exigido pero cumplió.
Onceno titular del Real Estelí.
Cuarteta arbitral del partido de las 11:00 am.
Onceno titular del AMERICA FC con su Cuerpo Técnico.
LUSACO
Real Estelí sufrió un duro golpe esta mañana al no poder derrotar al AMERICA FC en las instalaciones del Estadio Cranshaw de la ciudad capital, teniendo que conformarse con un empate 0 x 0 que a escasas horas de finalizar la jornada deja a los diablos con 7 unidades (penúltimo lugar) y con 18 al tren del norte que ahora espera que Diriangen y Real Madriz no sumen de tres.
Los norteños siguen sin mostrar en la cancha la supuesta fortaleza ofensiva de un club que dispone de los mejores delanteros del país; Otoniel Olivas utilizó como suplentes a Marlon Medina, Misael Ruiz y Rudel Calero, quienes mejoraron el accionar ofensivo del club, sin embargo siguen los rojiblancos divorciados del gol.
Incluso el partido mostró a un AMERICA capaz de meter en complicaciones a los tetracampeones nacionales, sin embargo faltó la frialdad para definir y arruinar los planes norteños.
En términos generales un partido aburrido, no hubo una notoriedad alarmante entre uno y otro plantel y seguramente es Estelí quien más sufre al dejar escapar dos puntos que tenían la obligación de ganar independientemente de que jugaran de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario