jueves, 7 de octubre de 2010

REAL MADRIZ DE LOCAL EN EL INDEPENDENCIA !!!

César Salandia y Ricardo Vega deben cerrar haciendo con goles si es que aspiran a seguir en el Club Deportivo Ocotal en el próximo torneo. Foto: Cortesía Club Deportivo Ocotal.
LUSACO
Las aspiraciones del Real Madriz de avanzar a la fase semifinal siguen en veremos y han recibido un golpe psicológico tras la sanción de su "estadio" que los obliga a jugar en su sede alterna y como todos conocemos el conjunto merenguer sumó la gran mayoría de sus puntos jugando como local en el Estadio Solidaridad, y sus visitas no ha sido nada alentadoras.
La Federación Nicaraguense de Fútbol ha dado a conocer que el Estadio Independencia de la ciudad de Estelí seráel escenario del partido entre Real Madriz y Managua FC y el del Real Estelí versus Walter Ferreti, ambos programados para el domingo 10 de octubre como parte de la penúltima jornada de la Fase Regular del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Primera División 2010 – 2011.
REAL MADRIZ vs. MANAGUA FC
Estadio: Independencia. Ciudad: Estelí. Hora: 11:00 AM Árbitros: René Guerrero, David Guzmán, Freddy Chavarría y Francisco López Nota:
En la primera vuelta el Managua FC goleó 4 x 0 al Real Madriz.
REAL ESTELI vs. WALTER FERRETI Estadio: Independencia.
Ciudad: Estelí. Hora: 3:00 PM Árbitros: Franklin Jarquín, William Rocha, Keytzell Corrales y Julio Arbizu. Nota: En la primera vuelta Walter Ferreti se impuso 1 x 0 con un autogol del defensor esteliano Carlos Alonso. DEPORTIVO OCOTAL vs. CACIQUES DIRIANGEN Estadio: Glorias del Béisbol. Ciudad: Ocotal. Hora: 3:00 PM Árbitros: William Mendoza, Edward Membreño, Anán Pérez y Francisco Agurcia. Nota: En la primera vuelta los blanquinegros ganaron 2 x 1. XILOTEPELT vs. AMERICA FC Estadio: Pedro Selva. Ciudad: Jinotepe. Hora: 3:00 PM Árbitros: Rodolfo Paiz, Rogelio Espinoza, Gustavo Estrada y Larry Aguilar Nota: En la primera vuelta empataron 0 x 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario