viernes, 19 de noviembre de 2010

MANAGUA FC EN MANOS DEL DIRIANGEN ! PITA GUERRERO !

Raúl Leguías (18) espera tener un cierre contundente para ayudar al MANAGUA FC y para ganarse un llamado a la Selección de Nicaragua en donde seguramente marcaría diferencias.
LUSACO
Las opciones matemáticas que tienen los leones azules del MANAGUA FC para acompañar al DIRIANGEN FC en la final del Torneo de Apertura 2010 - 2011, se reducen únicamente a los 90 minutos del partido a jugarse en Diriamba el domingo 21.
Precisamente los leones azules (4 puntos) visitan la ciudad de Diriamba con la obligación de derrotar al DIRIANGEN FC (12 pts) y esperar que los rojinegros del DEPORTIVO WALTER FERRETI (7 pts) tropiecen ya sea este domingo ante el REAL MADRIZ (lo cual suena utópico) o bien en la última jornada ante los diriambinos que ya están en palco para la final.
Para este domingo la Comisión de Arbitraje de la Federación Nicaraguense de Fútbol ha designado a René Guerrero para el encuentro entre capitalinos y diriambinos, mientras que en el partido de rojinegros y somoteños el designado es el señor Franklin Jarquín. Como verán, ninguna novedad.

Azules y blanquinegros chocan nuevamente el domingo.

CACIQUES DIRIANGEN vs. MANAGUA FC Estadio: Cacique Diriangen.
Ciudad: Diriamba
Hora: 3:00 PM
Entrada: C$ 30.00
Árbitros: René Guerrero, Rogelio Espinoza, Keytzell Corrales y William Mendoza WALTER FERRETI vs. REAL MADRIZ Estadio: Olímpico IND.
Ciudad: Managua.
Hora: 3:00 PM
Entrada: C$ 30.00
Árbitros: Franklin Jarquín, William Rocha, Omar Hernández y Emilio Cerda

1 comentario:

  1. Establishing long run in hardware as well as networking!


    Also visit my blog: legal leads
    Also visit my web page :: leads for lawyers

    ResponderEliminar