jueves, 11 de noviembre de 2010

VIAJANDO CON UN OBJETIVO: SELLAR EL BOLETO !

Darwin "el venado" Ramírez será clave para Diriangen en los próximos partidos.
LUSACO
En Diriamba se respira optimismo, el desempeño de su equipo ha estado por encima de lo que inicialmente se esperaba y ahora están a tan solo un punto de conseguir el objetivo con el que soñaron ocho equipos, pero que solo dos podrán alcanzarlo: llegar a la final.
Diriangen FC marcha perfecto con tres triunfos en igual número de juegos jugados en la fase semifinal; atrás ha quedado -o debería de quedar- el cómo se consiguieron esos nueve puntos. Lo importante ahora es no aflojar y evitar complicaciones y qué mejor rival que el actual REAL MADRIZ que no levanta cabeza.
Sí, con todo el respecto que la organización somoteña se merece, lo mostrado en los primeros tres encuentros deja mucho que desear y sólo un milagro podría cambiar la suerte merengue en los últimos tres desafíos, los más importante de la temporada.
DIRIANGEN - REAL MADRIZ en Somoto este próximo domingo -a las 11:00 am- sigue siendo atractivo. Desde que los norteños están en primera división siempre han sido un incómodo rival para los blanquinegros y ya ni se diga cuando juegan en patio somoteño. Si los locales vuelven a ser y mostrar lo que fueron en la fase regular, estaríamos hablando de un reñido encuentro, donde una vez más se espera que la garra cacique se imponga y se saque el resultado que los ponga en la final mientras los clubes capitalinos (Ferreti y Managua) tendrían que jugar fino para evitar quedarse en el camino.
Se rumora que de diriambinos muchos harán el viaje a Somoto, ojalá existan las medidas de seguridad que garantice la estabilidad y la calma dentro y fuera del Solidaridad.
Veremos que Real Madriz sale este domingo, el que sorprendió a todos en 14 fechas o el que ha decepcionado en tres; por su parte en la acera de enfrente Diriangen quiere dejar claro que está en la senda del triunfo y que su único objetivo es el título.

1 comentario: