jueves, 16 de diciembre de 2010

¿MENDEZ AL DEPORTIVO OCOTAL?

LUSACO
Aunque aún no se conoce el pronunciamiento oficial de la FEDERACION NICARAGUENSE DE FUTBOL sobre los acontecimientos que se dieron en Diriamba el pasado domingo en la final del Torneo de Apertura 2010 - 2011, sin embargo ya comienzan algunos rumores con relación a movimientos de cara al Clausura que está previsto a iniciar el 18 de Enero de 2011.
Uno de los movimientos que podría causar múltiples comentarios es la posible contratación de Rolando "el bodego" Méndez como nuevo Director Técnico del CLUB DEPORTIVO OCOTAL siempre y cuando Méndez obtenga el finiquito de su contrato con la Junta Directiva del DIRIANGEN FC, club al que llevó -junto a Mauricio Cruz- a la final del Apertura que ganó el DEPORTIVO WALTER FERRETI bajo un mar de quejas sobre las apreciaciones arbitrales.
Fuentes confiables aseguran que miembros de la Junta Directiva del C.D.O. conversaron ayer miércoles con Méndez, le hicieron una oferta y al parecer el sanmarqueño podría asumir un nuevo reto en su carrera luego de algunos torneos con el legendario CACIQUE DIRIANGEN.
Otros movimientos que vinculan al CLUB DEPORTIVO OCOTAL es la llegada de los hondureños Carlos Flores (Defensa Central) y Manuel Palomo (Volante), quienes proceden de la Segunda División y se espera hagan el grado para aportar al club y lograr superar la actuación del torneo anterior en donde se sufrió la salida de varios jugadores caracterizados que pasaron al MANAGUA FC.
El objetivo del conjunto norteño está centrado en tres retos: primero alejarse del descenso, segundo ganar la mayor cantidad de puntos como local y tercero colarse a la semifinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario