domingo, 26 de diciembre de 2010

MILAGRO CONSUMADO: DIRIANGEN CAMPEON !!!

En el juego de ida DIRIANGEN le cortó el invicto a la UNAN.
Seis títulos consecutivos y más de 20 partidos invictas no fueron suficiente: DIRIANGEN les arrebató el séptimo.
Julissa Acevedo le ha devuelto a Diriamba un título de CAMPEON en el Fútbol Femenino cuyo protagonismo lo ocupó la UNAN MANAGUA.
LUSACO
Bajo la figura de su mejor jugadora y goleadora las chavalas del DIRIANGEN FC salieron esta tarde CAMPEONAS indiscutibles del XV Campeonato Nacional de Fútbol Femenino de Primera División Temporada 2010.
El éxito de las diriambinas no puede tener otro calificativo que no sea el "milagro consumado", pues su rival era el todopoderoso equipo de la UNAN MANAGUA, organización que ve quebrada una racha de seis años de forma consecutiva saliendo como monarcas del fútbol pinolero femenino.
Julissa Acevedo, la "diez" blanquinegra, se vistió de heroina en Diriamba el domingo pasado marcando el gol con el que las diriambinas ganaban la ida y quebraban la condición de invictas de las universitarias.
Acevedo volvió a ser la figura de las sureñas pese a que las capitalinas ganaban el encuentro de vuelta 2 x 0 hasta el minuto 83, pués al 84 apareció Julissa acercando a su club en el marcador parcial pero dándole el título gracias al parámetro del gol de "visitante".
La celebración fue para las blanquinegras, quienes tuvieron una pequeña caravana en la ciudad de Diriamba mostrando el trofeo que han conseguido a pura garra pese a nunca haber sido consideradas "favoritas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario