viernes, 21 de enero de 2011

CARACEÑOS AFINAN DETALLES !

Tyrone Acevedo regresará a Primera División con el XILOTEPELT FC
LUSACO
Mañana sábado a partir de las 3:00 pm el Estadio Pedro Selva de la ciudad de Jinotepe será escenario del enfrentamiento entre los dos equipos que representan al departamento de Carazo en el Fútbol de Primera División.
Los CACIQUES DIRIANGEN FC visitan al XILOTEPELT FC como parte de una cuadrangular que arrancó el domingo pasado en Diriamba y que concluye mañana en tierras jinotepinas; los fondos que se recogen son para la Teletón 2011.
Xilotepelt ha sufrido algunos cambios y aún no encuentran al DT que los haga un equipo competitivo.
Los jinotepinos y diriambinos están probando sus jugadores de cara al inicio del Torneo de Clausura que arranca el próximo fin de semana con ambos clubes enfrentando a rivales que lucen sólidos tales como el REAL ESTELI y MANAGUA FC respectivamente.
Por el "xilo" se espera que puedan jugar sus tres extranjeros confirmados hasta este momento: el hondureño Jalmar Morales, el azteca Jaime Romo y otro mexicano que se hará cargo de la ofensiva morada. Otro que ha hecho el grado para pelear por un puesto es el diriambino Tyrone Acevedo, quien será mediocampista del XILOTEPELT FC.
El precio de la entrada será de C$ 20.00
ASI JUGARAN LA JORNADA 1
DIRIANGEN FC vs MANAGUA FC en San Marcos
XILOTEPELT FC vs REAL ESTELI FC en Estelí

No hay comentarios:

Publicar un comentario