viernes, 25 de febrero de 2011

ABREN LA JORNADA: GALLOS VS LEONES !

Erick Sierra buscará más goles mañana ante el MANAGUA FC.
LUSACO
La jornada siete del Torneo de Clausura 2010 - 2011 arranca mañana sábado y aunque la atención se centra en el Clásico Nacional por la jerarquía y rivalidad que simbolizan sus protagonistas, no menos importantes son los restantes tres encuentros, en especial el del Club Deportivo Ocotal y Managua FC.
Mañana a las 3:00 pm los "gallos" del Club Deportivo Ocotal reciben a los "leones" del Managua FC en un encuentro en que los locales saldrán absolutamente con todo para alargar su momento anímico luego de ganar entre semana como visita al Diriangen FC en una inspirada tarde del catracho Erick Sierra. Omar Zambrana -estratega del CDO- sabe que la motivación de sus pupilos está por las nubes y por tanto es el momento de aprovecharlo y qué mejor que jugando en casa, con estadio lleno y contra un rival accesible y un poco tambaleante por sus dos últimas actuaciones nada convincente a pesar de la victoria del miércoles ante el Real Madriz.
Los capitalinos vienen de perder -y jugar mal- el domingo ante Xilotepelt, luego ante el Real Madriz apenas y se impusieron 1 x 0. Por su parte los segovianos vienen de empatar ante el Madriz y ganarle al Diriangen, antecedente inmediato capaz de motivar a Gradiz, Vega, Sierra y compañía para cerrar la semana con tres valiosos puntos que lo acerquen a zona de clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario