martes, 15 de febrero de 2011

ASCENSO: AGONICO GOL DE CARRASCO DA LA CIMA A LA UNAN !

LUSACO
Entre semana las cosas fueron "suave" para los integrantes de la UNAN MANAGUA pues golearon 5 x 0 al juvenil KW GRANADA, sin embargo el fin de semana las cosas fueron más complicadas y tuvieron que recurrir a un agónico gol del hondureño Víctor Carrasco para poder ganar el partido y de esa manera apoderarse de la cima del grupo "A" del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Fútbol de Segunda División 2010-2011.
La UNAN se midió al SALEM TIPITAPA que comenzó ganando 1 x 0 con diana de Ezequiel Ellis al minuto 30, pero al 65 igualó 1 x 1 Francisco Rico y fue hasta el minuto 90 que apareció el hondureño Carrasco para poner cifras definitivas, 2 x 1, a favor de la tropa dirigida por Edward Urroz.
En otros partidos de la jornada: el BETEL MATAGALPA igualó 1 x 1 con el Campeón CHINANDEGA FC; el AZUL DARIO se impuso 1 x 0 al CARUNA RL y el KW GRANADA sumó cómodamente por reglamento debido al retiro del Atlético León en el Torneo de Apertura.
En el grupo "B" SAN MARCOS igualó 2 x 2 con el REAL XOLOTLAN, mismo marcador con el que igualaron SANTOS JUNIOR y AC CHILE DIRIA. Finalmente JUVENTUS masacró 5 x 0 al FC CARITAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario