lunes, 21 de febrero de 2011

SUB 19: REAL ESTELI LIDER !

AMERICA FC perdió el sábado, pero se mantiene en cuarto lugar.
LUSACO
Los junior del REAL ESTELI se consolidaron como el mejor equipo del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional Juvenil Especial 2010-2011, luego que este fin de semana se impusieran 3 x 1 a su similar del AMERICA FC.
Los chavalos rojiblancos ganaron gracias a dos anotaciones de Erwing Aguirre y uno de Alexis Somarriba, estos dos son los máximos goleadores del torneo y juntos anotan nueve de los trece goles que en total tiene todo el equipo.
En otros resultados de la jornada, el Real Madriz se impuso como local 1 x 0 al Club Deportivo Ocotal, triunfo que le permitió salir del sótano. En San marcos los blanquinegros del Diriangén igualaron 0 x 0 con los rojinegros del Walter Ferreti. Finalmente los leones azules del Managua FC igualaron 1 x 1 con el Xilotepelt FC.
Llama la atención como muchos equipos no le dan la seriedad, seguimiento y apoyo a sus fuerzas básicas (Sub 19), evidenciándose en muchos casos falta de logística, movilización, alimentación y uniformes buenos. Ojalá los directivos reaccionen a tiempo, pues no siempre el billete estará suelto para comprar jugadores, sino que hay que aprender a formar jugadores para que se identifiquen con una determinada organización, colores, historia, afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario