domingo, 20 de marzo de 2011

CANCHAS SIN GRAMA Y EN MAL ESTADO !

Pese a estar en verano esta cancha del CLUB DEPORTIVO METROPOLITANO de León, presenta mejores condiciones que la mayoría de canchas utilizada en Primera y Segunda División.
Campo de Fútbol del CLUB DEPORTIVO METROPOLITANO de León.
LUSACO
No hay dudas que el verano está poniendo -aún más- en evidencia el pésimo estado en que se encuentran las canchas de fútbol donde se juega "Primera División", lo cual en vez de hacer chistes de la lástima o decepción que genera, debería de preocupar tanto a los que se jactan de su esfuerzo de masificación de este deporte como a los que ponen su tiempo, gestión y recursos al frente de clubes y juntos: exigir mejoras.
¿Cómo podemos exigir muestra de buen fútbol cuando se tienen canchas tan irregulares, sin engramado y en evidente abandono? Por favor dirigentes de equipos, jugadores y federados hay que hacer algo, no basta montar campeonatos solo para que se participe por participar...
Hay que crear las condiciones mínimas para la práctica de este deporte y eso es responsabilidad de todos: gobierno central, alcaldías municipales, federación nacional, federaciones municipales e incluso sociedad civil en general.
Increíblemente aún en la liga mayor vemos como el rayado de campo se hace con "cal"... Si, no se usa pintura blanca sino cal !!! Por favor !
Estadio Olímpico de San Marcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario