domingo, 27 de marzo de 2011

CUIDADO, HAY VIENE EL TREN !

Rudel Calero (11) volvió a darle otro triunfo al REAL ESTELI, esta vez ante AMERICA FC 1 x 0
LUSACO
Hey, cuidado que ahí viene el tren, dejando en el camino a cuanto rival encuentra y principalmente con la motivación por las nubes.
Es cierto que aún no gana absolutamente nada, pero está sacando los resultados positivos justo cuando se acerca la mayor exigencia del evento: la fase semifinal. Atreverse a no darle como favorito para conquistar el Clausura sería correr un alto riesgo, sin menospreciar a los otros semifinalistas, pero revisando el plantel rojiblanco parece que tiene todo para el objetivo: el título.
Esta tarde bajo un inclemente sol, con un calor insoportable, el tren del norte se impuso 1 x 0 a los diablos rojos del AMERICA FC que mostró siempre que asumía el partido para no perder, pero que hizo muy poco o nada para buscar ganar.
El marcador debió ser más amplio si se toma en cuenta las ocasiones de gol generadas por Wilson y Calero y buenas intervenciones del "brujo" Gallegos, arquero rival.
Si, no es ninguna novedad ... nuevamente Rudel; es cierto, el atacante costeño Rudel Calero volvió a definir un partido para la causa rojiblanca. Esta vez fue un bonito gol de cabeza combinándose su espectacular saltabilidad con la baja estatura del "brujo" Gallegos, arquero americanista que se olvidó de salir a "puñetear" el balón aéreo que fue ganado por la testa de Calero para irse al fondo de la red.
Calero no solo es la locomotora de este tren, sino su referente, el culpable de esta franca mejoría de la escuadra norteña que dirige Otoniel Olivas que mostró su capacidad para manejar partidos independientemente de las adversidades que se le presentan.
Esta tarde Estelí se quedó con diez hombres tras expulsión por doble amonestación del defensor Marvin Molina, sin embargo durante jugó diezmado el tren no evidenció dicha ausencia y cuando América se quedó también con diez en el terreno -por infantil expulsión de Solón- ahí si los rojiblancos apretaron y ahogaron a los diablos hasta que vino el tanto de Calero quien minutos más tarde casi anota una joya de gol.
Rudel Calero y el mexicano José Flores han sido claves en la ofensiva del tren del norte.
El REAL ESTELI ya debe de estar pensando en el partido de miércoles ante FERRETI para dejar bien claro que van por el título, por su participación enCONCACHAMPION. Luego el domingo el tren buscará saldar una deuda pendiente en Diriamba contra DIRIANGEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario