LUSACO
Nueve son los partidos consecutivos en el que los gallos del norte del CLUB DEPORTIVO OCOTAL no conocen la derrota, sea quien sea el rival.
Esta tarde no fue la excepción y pese a que parecía que finalizarían 1 x 1 ante su acérrimo rival REAL MADRIZ, Alexis Hernández metió un golazo y dio otro triunfo más a Omar Zambrana y sus aguerridos guerreros de Las Segovias.
Con este triunfo el CDO practicamente dice adiós al tema del descenso, y podríamos decir que sella su pase a semifinales donde seguramente serán un gran animador y no un simple invitado a como lo fueron Real Madriz y VCP por citar los últimos semifinalistas decepcionantes.
El triunfo norteño los deja solitarios en el subliderato general y al menos desde hoy hasta el miércoles no habrá quien lo quite de dicha posición, y desde ya se preparan para recibir a DIRIANGEN.
Hablando de blanquinegros, esta tarde con anotación de Remy Vanegas vencieron 1 x 0 al DEPORTIVO WALTER FERRETI que evidenció una vez más dos cosas: 1) la dependencia de Juan Barrera y 2) Lo poco útil de sus jugadores extranjeros. Barrera no jugó por acumulación de tarjetas amarrillas y la dupla de atacantes Mancía-Rodríguez demostraron no tener el nivel para un conjunto que aspiraba a más en la competencia local.
El triunfo mete de lleno a DIRIANGEN en la pelea por un boleto a semifinales obligando en primer instancia a que AMERICA no salga derrotado mañana ante el REAL ESTELI, y además los diriambinos deben de asumir el reto de no perder ante Ocotal y Real Estelí.
Donald Parrales (23) y compañía celebran su valioso triunfo en la capital.
FOTOS: NOTIFUTGOL (www.lusaco.tk)
No hay comentarios:
Publicar un comentario