martes, 5 de abril de 2011

PAPYFUTBOL: CACIQUES Y SAN JOSE LIDERES !

Tiro libre de Cesar Ortiz venció al arquero Charles de Oliveira y el FC GUTIERREZ igualó con DIRIANGEN PAPY.
LUSACO
Los CACIQUES JUNIOR y SAN JOSE son los equipos que marchan líderes del Torneo Regular 2011 de la PapyFútbol de Carazo en su torneo "Francisco Granja". Los actuales campeones, CACIQUES JUNIOR, entregaron goleado al FETSALUD 6 x 2 con goles de Chema Bermúdez (2), Sergio Gago (2), Pedro Fuente (1) y Marvin Narváez (1). Por los derrotados marcaron Evert Jiménez y Henry López.
Por su parte los verdiblanco del SAN JOSE se impusieron 4 x 2 a los LEONES DE SANTA CECILIA con tres dianas de Ernesto Hernández y uno de Ruddy Campos.
El DIRIANGEN PAPY con su nuevo arquero -el brasileño Charles de Oliveira- no pudo derrotar al GUTIERREZ FC y al final tuvieron que conformarse con un empate 2 x 2. El meta sudamericano exhibió excelente técnica individual y seguramente será de mucha utilidad para los arqueros nacionales bajo su preparación.
En el juego anotaron Gustavo Lacayo y Eduardo Ortíz por los GUTIERREZ, mientras que el brasileño Flavio Da Silva descontaba para que Mario Cruz firmara la igualada.
Finalmente el DEPORTIVO SAN SEBASTIAN igualó 2 x 2 con el XILOTEPELT FC, la figura de los "guachanes" fue Celim Rocha quien anotó un gol y puso el pase para el otro tanto de su club.

Oliveira se faja ante una jugada ofensiva del GUTIERREZ FC.

FOTOS: NOTIFUTGOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario