domingo, 1 de mayo de 2011

ASCENSO: JUVENTUS A LA FINAL !

LUSACO
Este domingo el conjunto capitalino JUVENTUS se impuso 1 x 0 al CHINANDEGA FC y de esta manera ya está clasificado para la final del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Fútbol de Segunda División 2010 - 2011.

CHINANDEGA FC es el campeón de Apertura, sin embargo su clasificación para la final del Clausura está complicada ya que JUVENTUS y UNAN MANAGUA están por encima de los occidentales a falta de una jornada.

El gol de los capitalinos fue de José Rosales al minuto 32. La UNAN MANAGUA se impuso 2 x 1 al REAL XOLOTLAN con goles del panameño Moises Leguías y Martin Soza.

En caso de que CHINANDEGA FC -campeón de apertura- quede fuera de la final, tendrá que esperar al equipo que resulte Campeón del Clausura -que saldría de los capitalinos JUVENTUS o UNAN, y así jugar una finalísima para definir al campeón, que sería quien sustituya al descendido XILOTEPELT FC.

La última jornada enfrente al clasificado Juventus versus UNAN, mientras que Chinandega visita al Real Xolotlán, ambos partidos el domingo 8 de Mayo a las 11:00 am.

Juventus suma 13 puntos, Unan 9 y Chinandega 7. Real Xolotlán es sotanero sin ningún punto ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario