viernes, 20 de mayo de 2011

¿QUE DECISION TOMARA EL REAL MADRIZ?

XILOTEPELT FC
LUSACO
Apenas un par de horas atrás se conoció oficialmente la resolución de FENIFUT en la que se reprograma el polémico partido entre AMERICA FC y REAL MADRIZ, lo cual deja mucho que pensar porque a criterio de muchos aficionados es una forma de admitir que en realidad hubo algo raro en aquel sorprendente 7 x 1 que dejaba fuera al "xilo" y con vida a los "diablos".

Ante la duda, me gustaría saber -solo por citar un par de interrogantes o escenarios- que hará el REAL MADRIZ si tiene mas de un mes de inactividad, varios de sus jugadores dados de baja, en fin futbolísticamente "parados".

Otra pregunta, y si los somoteños -quienes tienen merecidamente un cupo para la Primera División- no se presentan al partido, pagan la multa económica por no hacerlo, únicamente perderían 3 x 0 ... y ¿Qué pasaría? descendería AMERICA, XILO iría al repechaje y reiniciaría la novela nuevamente ahora con diablos acusando a jinotepinos ... y el círculo continuaría.

AMERICA FC

Entonces, no era menos cuestionable e incluso más transparente un partido AMERICA vs XILOTEPELT?

En fin es cierto que todo está decidido en base los famosos reglamentos, pero este juego ... por la credibilidad de la liga no debería de darse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario