jueves, 2 de junio de 2011

ALONSO Y URBINA SERAN CACIQUES !

Carlos Alonso regresa al DIRIANGEN

LUSACO
En medio de la salida de varios jugadores caracterizados, las noticias buenas comienzan a llegar al campamento del DIRIANGEN FC que desde ya buscar armarse para la temporada 2011-2012.

Según el Lic. Danilo Abud, Presidente del Club, es un hecho el arribo del costaricense Glen Blanco para hacerse cargo de la Dirección Técnica del equipo blanquinegro en sus categorías Primera División y Sub 19; Blanco se espera que esté en Diriamba el próximo martes 7 de Junio.

En cuanto a los refuerzos, Abud ha sostenido conversaciones con un abanico de opciones de jugadores de otros equipos y uno que otro extranjero con interés de unirse al club diriambino. Sin embargo lo que es oficial -hasta este momento- es la contratación de dos jugadores del AMERICA FC que a como todos saben fue "descendido" recientemente.

Los refuerzos blanquinegros son el experimentado defensor central Carlos Alonso, zaguero de origen chinandegano que aún sigue siendo considerado el mejor defensor central del país pese a que muchos critican ahora su lentitud. Alonso seguramente será el líder de una zaga que ha perdido a Donald Parrales y Manuel Gutiérrez.

Urbina tiene la oportunidad de vestir la casaca del legendario DIRIANGEN

El otro refuerzo confirmado es el volante Juan Carlos "archavin" Urbina, un joven habilidoso que apenas cumplirá 23 años de edad en octubre y que seguramente será el titular indiscutible en la banda izquierda. Urbina es junto a Juan Barrera de los jugadores más habilidosos del país, sin embargo su nuevo estratega tendrá el reto de hacerlo jugar más en función del equipo y no de las individualidades en las que casi siempre es detenido únicamente con faltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario