miércoles, 29 de junio de 2011

JAIME ROMO AL CHINANDEGA FC

LUSACO
El mexicano Jaime Alberto Romo Garza, volante ofensivo que militó con el recién descendido XILOTEPELT FC es el primer jugador extranjero que contrata el CHINANDEGA FC de cara a su reaparición en el máximo circuito del fútbol nacional.

Romo, un jugador que tiene la virtud de ser disciplinado fuera de la cancha, joven, y con una disciplina táctica -dentro del terreno- envidiable, estará ahora al servicio de la franja roja que será dirigida por el chinandegano Vidal Alonso que sin duda tiene su primer acierto al llevarse a un extranjero que ya conoce el medio, las canchas y los rivales y por tanto no tendrá que esperar -a largo plazo- su adaptación y más bien podrá aprovechar su corta experiencia en el fútbol nicaragüense.

Otros jugadores confirmados para el club occidental son Adrián Morales (ex américa), Mario Estrada, Leddys Alvarado, Daniel Rodriguez, Lester Espinoza, Kevin Pichardo, Silvio Mendoza, Ramón Castellón, Andrés Juárez.

Para el día lunes arrancan los entrenamientos y se espera la llegada de 3 hondureños y un colombiano que va a probarse para quedarse en el club, aunque también podrían interesarse por el argentino Roberto Chanampe que se encuentra sin equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario