jueves, 9 de junio de 2011

A PRIMERA: ¿XILOTEPELT FC o CHINANDEGA FC?

LUSACO
Todo está listo para que en 180 minutos las organizaciones Chinandega FC y Xilotepelt FC definan al octavo equipo que participará en el Campeonato Nacional de Primera División 2011 - 2012.

A muchos no les termina de convencer la idea de que gracias al mal trabajo y malos resultados de uno (XILOTEPELT) y los buenos resultados del otro (CHINANDEGA FC), tengan que jugarse entre sí un lugar para la competencia "fuerte".

Y es que es irónico ver a un equipo jinotepino que concluyó el Clausura con seis derrotas en los últimos nueve partidos peleando una plaza ante unos occidentales que -aunque no cerraron bien (finalizaron el Clausura con cuatro derrotas y un empate en los últimos siete partidos)- fueron Campeones del Apertura y Subcampeones del Clausura en su respectiva categoría.

Pero eso es punto y aparte, lo que cuenta es que ambos clubes se rifarán este domingo 12 de junio en el Partido de Ida del Repechaje que da el último cupo al Campeonato Nacional de Primera División 2011 – 2012.

Jaime Romo, mexicano, ya está en el pais para el "repechaje".
El encuentro se desarrollará en el Estadio Efraín Tijerino Mazariego de la ciudad occidental a partir de las 11:00 AM. La vuelta será el domingo 19 en Jinotepe.

Están garantizados para el Campeonato 2011 – 2012:
Real Estelí, Walter Ferreti, Deportivo Ocotal, Diriangén, Managua FC, Real Madriz y Juventus.

CHINANDEGA FC vs. XILOTEPELT
Estadio: Efraín Tijerino.
Ciudad: Chinandega.
Hora: 11:00 AM
Árbitros: Julio Arbizú, David Guzmán, William Rocha y Oscar Dávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario