jueves, 28 de julio de 2011

CONCACAF DESTACO TRIUNFO DEL REAL ESTELI SOBRE REAL ESPAÑA

NOTA DE PRENSA DD 173 – 2011 / 28-07-11


 La Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF), ha destacado en su Portal Oficial en Internet los grandes éxitos del campeón nicaragüense Real Estelí a propósito de su participación en la IV Liga de Campeones.

Los estelianos perdieron este miércoles 27 de julio 2-1 ante Toronto FC en la ciudad canadiense. Los goles anfitriones fueron del ecuatoriano Joan Plata, mientras Rudel Calero marcaba por los nicas. El martes 2 de agosto el Partido de Vuelta será en el Estadio Independencia.

En el “Perfil del Tren del Norte”, se promocionan los siguientes hechos:

· En el año 2004, El Tren del Norte hizo historia al eliminar al favorito equipo hondureño Real España, para convertirse en el primer club de Nicaragua que alcanzaba llegar a la segunda ronda de la Copa Inter Clubes UNCAF.

 · Real Estelí ha terminado entre los cinco primeros equipos de los Campeonatos Nacionales de Primera División de Nicaragua todos los años, desde 1986.

· Los delanteros Wilber Sánchez, Samuel Wilson y Rudel Calero, y el mediocampista Félix Rodríguez, todos compiten con la Selección de Nicaragua.

· Su Director Técnico Ramón Otoniel Olivas es considerado uno de los mejores jugadores que han competido por la Azul y Blanco.

 
· El club fue fundado en 1960 como Estelí FC, pero adquirió su nombre Real Estelí y añadió la corona en su logotipo, al igual que los clubes españoles Real Madrid, Real Betis y el Real Zaragoza. Las dos estrellas doradas en el logotipo representan los títulos nacionales ganados en 1991 y 1999.

· Para la temporada 2008 - 2009, perdió por la mínima 1-0 en el resultado global frente el campeón canadiense Montreal Impacten la Ronda Preliminar.

En Managua, a los veintisiete días del mes de julio del año dos mil once.

DIVULGACION Y PRENSA

1 comentario:

  1. What i don't realize is in reality how you are now not actually much more smartly-preferred than you may be now. You are very intelligent. You realize thus considerably relating to this subject, produced me for my part believe it from so many varied angles. Its like men and women aren't involved untіl it is something tо ԁo
    with Lаdу gaga! Your οwn stuffs great. Always tаke care of it up!


    Check out my wеblog - iphone repair chadstone

    ResponderEliminar