martes, 26 de julio de 2011

I COPA FUTBOL MASCULINO SUB 21 "ARTURO ANGARITA"

LUSACO
El próximo sábado 30 de Julio dará inicio oficialmente la Primera Copa de Fútbol Masculino, Sub 21, dedicado a Don Arturo Angarita (q.e.p.d.) de nacionalidad colombiana.

La competencia se desarrollará en las instalaciones de la UNAN todos los sábados a partir de las ocho de la mañana, conforme acuerdo firmado con el Lic Fran Silva, Director de Deportes de esa institución. La Copa es sin fines de lucro, y los gastos será patrocinados por los amigos del recordado Arturo Angarita.

Después de cada juego los organizadores tienen planeado ofrecer charlas a todos los técnicos de los equipos participantes y se tiene contemplado conseguir los servicios de un Técnico brasileño especialista en temas deportivos orientado a los jóvenes.

También se informó que ya están garantizados para cada equipo uniformes (Camisas, medias y chimpinilleras), balones de juego, pagos de los árbitros y rayados de campo; por tanto los equipos solo tienen que llegar a jugar si tenerse que desembolsar ningún pago como: depósitos, pago de carnet, arbitraje, multas, etc.

Además de los trofeos y medallas para los dos finalistas se tiene garantizado premios como: canasta básica, zapatos de fútbol, balones, chinelas, jugos, pollos y otros premios que están en gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario