jueves, 25 de agosto de 2011

JUVENIL: ESTELI IMPARABLE, JUVENTUS GANA !

Los chavalos del Juventus FC consiguieron su primera victoria el miércoles al derrotar 2 x 0 al Club Deportivo Ocotal.

LUSACO
Mientras en Managua el Juventus celebraba su primer triunfo del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional Juvenil Especial 2011-2012, en Diriamba los Caciques eran emboscados por Ferreti y en Chinandega el Real Estelí lograba su cuarta victoria consecutiva para afianzarse como líder único de la competencia.
Los rojiblancos tuvieron que esperar hasta el minuto 71 para que Naun Peralta marcara el tanto con el que vencieron a los chavalos de la franja roja del Chinandega FC; este triunfo es el cuarto consecutivo de la tropa de Sergio Iván Rodríguez que parece enrumbarse a otro título más.

En Diriamba goles de Kelton Moreno y Alexis Torres bastaron para que Walter Ferreti se impusiera 2 x 1 al Diriangen obviando el cuarto gol de la campaña de Reynaldo "junior" Cruz. En el Cranshaw anotaciones de Ricardo Martínez y Francisco Espinoza fueron suficiente para que Juventus sacara el triunfo al Club Deportivo Ocotal.

Finalmente el Managua FC doblegó 3 x 2 al Real Madriz con tantos de Elvin Aguirre, Brayan García y David Rivas.

Real Estelí con 12 puntos comanda la tabla de posiciones y ya saca cinco y seis puntos de ventaja a sus más cercanos perseguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario