martes, 30 de agosto de 2011

RENOVADA SELECCION ... ¿CAMBIARAN LA HISTORIA?

LUSACO
El viernes dos de septiembre la Selección Nacional de Fútbol se enfrenta a su similar de Dominica como parte del inicio de las Eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014. Por supuesto que los nuestros van como siempre: llenos de ilusiones; ahora, la interrogante será ¿Cambiará la historia?

Cansados de mentiras, hartos de jugar como nunca y perder como siempre, la afición nicaraguense debe de hacer una pausa y brindarle la oportunidad de esperar un cambio, algo positivo.

Llegó el momento de pensar como Nicaraguense, como país, un solo equipo: el que nos representa a todos. Dejemos a un lado la triste realidad, hay que olvidarse de QUIENES dirigen las riendas del balompié pinolero y la FORMA como lo hacen.

Esta tropa pinolera se presenta como un equipo joven y renovado, es  es decir con hombres y no nombres. Pero ...¿Están los mejores jugadores del país en este equipo? Personalmente creo que no -y no por expresarlo soy un detractor o ignorante del fútbol- pero para eso hay un "seleccionador" nacional que es quien tiene la autoridad en el tema y por supuesto es a quien se deberá evaluar una vez que se alcance o no el objetivo trazado que imagino no es participar por participar.

Los convocados para el primer partido son:

ARQUEROS:
Denis Espinoza (Walter Ferreti)
Diedrich Téllez (Diriangen FC)

DEFENSAS:
Josué Quijano (Walter Ferreti)
Salvador García (Real Estelí)
Erick Téllez (Diriangen)
Donald Parrales (Managua FC)
Arturo Gámez (Managua FC)

VOLANTES:
Axel Villanueva (Walter Ferreti)
Eliuth Zeledón (Real Estelí)
Félix Rodríguez (Real Estelí)
Elvis Pinel (Real Estelí)
Marcos Méndez (Managua FC)
Marcos Román (Diriangen FC)

ENLACES:
Juan Barrera (Tauro FC, Panamá)
Samuel Wilson (Real Estelí)

DELANTEROS:
Norfran Lazo (Walter Ferreti)
Daniel Reyes (Escuela Tigres de Brasil)
Raúl Leguías (Managua FC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario