lunes, 22 de agosto de 2011

¿QUE PASARA CON EL MANAGUA FC?


¿Terminará Mario Alfaro con el Managua FC o los resultados obligan a buscar un relevo?
LUSACO
La derrota inesperada en la jornada inaugural ante CHINANDEGA FC combinada con la derrota de ayer contra DIRIANGEN FC -ambas como local- han provocado una buena cantidad de rumores, especulaciones y opiniones entorno a la organización capitalina del MANAGUA FC.

Se trata del equipo que más jugadores cambió previo a la competición, uno de los equipos más promocionados y uno de los teóricamente llamado a ser protagonista, leáse al menos semifinalista. El rendimiento del 33.3 % tras las primera tres jornadas es desastrozo a pesar de lo joven del torneo, es por eso que en algunos "sectores" del equipo felino ya se cuestiona la continuidad o no del estratega Mario Alfaro, capitán de la nave que si bien no se ha hundido, ya ha dejado escapar seis (6) puntos que dentro de unas 6 u 8 jornadas podrían marcar diferencias entre la clasificación y la eliminación, que para este conjunto sería fracaso.

Personalmente creo que material humano hay para estar entre los cuatro primeros, sin embargo los resultados no llegan y al parecer en el círculo de espera para entrar como "emergente" suena el nombre del estratega José Valladares quien condujo al Walter Ferreti a cuatro finales consecutivas bajo su mando.

La interrogante sobre estos rumores es ¿Cuánto tiempo esperará la directiva del MANAGUA FC? ¿Que resultados y en que plazo le han pedido a Alfaro? ¿Sería Valladares en este momento la mejor opción?

Sea cual sea la decisión, los jugadores tienen que entregarlo todo en la cancha el miércoles y derrotar al REAL MADRIZ para aprovechar la "suspensión" de la liga para hacer ajustes necesarios y salir del lento e inesperado arranque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario