domingo, 18 de septiembre de 2011

DIRIANGEN LIDER, MANAGUA FC CAE !

LUSACO
Oficialmente estamos en el meridiano de la fase regular del Torneo de Apertura 2011 - 2012, pues hoy se han completado las primeras siete fechas de competencia y después de ello nos encontramos con un DIRIANGEN FC como líder y único invicto, un REAL ESTELI con falta de goleadores, un WALTER FERRETI ganando de la manao de Lazo y Bustos, unos Leones de MANAGUA FC que no terminan de convencer, dos gratas sorpresas con JUVENTUS y CHINANDEGA y dos norteños, OCOTAL y REAL MADRIZ, por debajo del rendimiento que se esperaba de ellos.

Abriendo la jornada "siete" ayer sábado en Somoto el DEPORTIVO WALTER FERRETI se impuso 3 x 2 al equipo REAL MADRIZ de aquella localidad. Los anotadores rojinegros fueron el costeño Ismael Reyes, Milton Bustos y el infaltable de Norfran Lazo que decidió el encuentro tras marcar al 90 + 2. Por los derrotados marcó el mexicano Ramón Pedroza en par de ocasiones.

Hoy domingo el CHINANDEGA FC se impuso 1 x 0 al MANAGUA FC aprovechando su condición de local y el jugar a la 1:00 pm, lo cual no justifica el rotundo fracaso que ha sido la tropa de Mario Alfaro en lo que va de la primera vuelta. El tanto de la franja roja fue obra del colombiano Andrés Giraldo que ya llega a 5 dianas en la competencia.

En Managua el JUVENTUS con tanto de Moises Leguías comenzó ganando 1 x 0, pero DIRIANGEN confirmó el liderato y se reafirmó como único invicto al aprovechar dos anotaciones del refuerzo hondureño Bryan Johnson para imponerse 2 x 1 a un aguerrido JUVENTUS que nunca bajó la guardia. En este encuentro el arbitraje fue constantemente cuestionado por su mal actuación para ambos bandos.

Arbitros y Capitanes del partido JUVENTUS vs DIRIANGEN FC
Finalmente el pentacampeón nacional, REAL ESTELI, doblegó de visita 2 x 1 al CLUB DEPORTIVO OCOTAL que sigue sin aproximarse al aguerrido y ganador equipo del torneo anterior. El hondureño Elmer Mejía y el central colombiano Luis González fueron quienes dieron el triungo a los rojiblancos, mientras que Mario Morales descontó ya sobre el tiempo de reposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario