jueves, 29 de septiembre de 2011

LIGA PROMUEVE CAPACITACIÓN A ENTRENADORES !

I Copa Arturo Angarita In Memoriam
                                                       
                                                        Invitación
Se le informa a la Prensa Nacional escrita, radial y televisiva, que la Liga Nicaragüense de Fútbol  y la I Copa de Fútbol Sub 21 Masculina "Arturo Angarita In memorian", hace formal invitación a participar al Primer Curso  de Entrenadores de Fútbol que se impartirá en las instalaciones de la biblioteca de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN).

Dicho Curso se estará realizando los días sábados 17 y 24 de septiembre, 1, 8, 15, 22 y 29 de octubre del presente año, en horario de  2 a 4 de la tarde. Este curso será  impartido por  prestigiados entrenadores del Fútbol Nacional.

El curso ya dio inicio el día sábado 17 de Septiembre con todos  los entrenadores  y asistentes de la Liga Arturo Angarita In memorian.

Con este curso estamos cumpliendo con uno de los objetivos de la Liga Nicaraguense de Fútbol que es la de capacitar a los entrenadores que participan en la liga para que puedan  transmitir  estas enseñanzas y desempeñar mejor su rol de entrenadores con los nuevos conocimientos técnicos y  tácticos que se les impartirán.

En vista de lo anterior, la liga estará reservando 5 cupos, para aquellos periodistas interesados en estos temas. Favor contactar a Roberto Fajardo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario