viernes, 30 de septiembre de 2011

NO MENOSPRECIAR AL RIVAL !!!


LUSACO
No menospreciar al rival es la consigna que el pentacampeón nacional REAL ESTELI debe mentalizarse previo a su compromiso de este domingo ante uno de los equipos revelaciones en lo que va del Apertura: JUVENTUS FC.

Para el equipo rojiblanco este partido es -en la teoría- el más "cómodo" (junto a Chinandega FC) de los cinco partidos que le faltan para finalizar las dos primeras vueltas de competencia, por tanto ganar sería un paso firme para asegurar su boleto a semifinales.

En la primera vuelta la afición norteña no quedó del todo satisfecha al ver el pobre desempeño del tren del norte en casa para apuradamente imponerse 2 x 1 a los juveniles que pese a ser uno de los clubes recién ascendidos al máximo circuito, su trabajo ha ido más alla de lo pronosticado por los entendidos.

A como andan las cosas en este torneo no hay dudas que “ceder” puntos ante rivales teóricamente mas débiles, es casi un suicidio y por eso Otoniel Olivas y los suyos lo saben y vienen a Managua a buscar goles y el triunfo. Pero … el rival es un equipo joven, aguerrido y con vocación ofensiva, un club que no deja de atacar y que ha metido en apuros a cualquiera sin importar la historia, jerarquía o colores que vista.

El encuentro Juventus (12 Pts)  versus Estelí (20 Pts) luce atractivo independientemente de los ocho puntos que hay de diferencia entre ambos... Un triunfo norteño le va dando practicamente el pase a semifinales, mientras que un triunfo de los de Douglas Urbina seguiría dando vida a ese nudo que se tienen por la disputa del segundo, tercero y cuarto lugar de la clasificación ¿Quién saldrá con los tres puntos?

ASI CIERRA REAL ESTELI
Recibe al Walter Ferreti
Recibe al Chinandega FC
Visita al Managua FC
Visita al Diriangen FC

ASI CIERRA EL JUVENTUS FC
Visita al Managua FC
Visita al Club Deportivo Ocotal
Visita al Chinandega FC
Recibe al Real Madriz FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario