martes, 25 de octubre de 2011

CONVOCAN PARA JUEGO ANTE DOMINICA !

NOTA DE PRENSA
DD 278 - 2011/ 25-10-11La Selección Nacional Absoluta de Fútbol será reconcentrada del lunes 31 de octubre al viernes 11 de noviembre en la Escuela de Talento “Negro Julio” en Diriamba, para su encuentro contra Dominica correspondiente a las Eliminatorias Mundialistas Brasil 2014, que tendrá como sede el Estadio Nacional de Fútbol, en Managua.


El Director Técnico, el español Enrique Llena León, ha convocado a 23 jugadores entre los que destaca Juan Barrera del Tauro de Panamá como único “legionario”, los prometedores delanteros René Montoya y Eulises Pavón, y el volante de contención Medardo Martínez.
 
“El partido es un encuentro oficial importante ya que es oficial, y por eso como profesionales hay que dar el máximo para sacarlo adelante”, señala Llena. “Además será en Managua, queremos que el jugador número 12 disfrute de su equipo”… Un triunfo sobre Dominica podría elevar más de 15 puestos a Nicaragua en el Ranking FIFA.

Llena señala que “nunca fue un objetivo imperioso el clasificar. Hicimos historia y podemos sumar seis puntos en una eliminatoria… no obstante, yo no soy una persona conformista y por eso me planteé la posibilidad de clasificar y eso es lo que quise transmitir a los jugadores”…

La lista de los jugadores convocados es la siguiente:

PORTEROS:
Denis Espinoza (WF), Lester Acevedo (DIR) y Diedrich Téllez (DIR).

DEFENSAS:
David Solórzano (DIR), Daniel Zúniga (DIR), Erick Téllez (DIR), Donald Parrales (WF), Arturo Gámez (MAN), Alejandro Tapia (DIR), Jaime Ruiz (EST), Salvador Garcia (EST) y Josue Quijano (WF)

MEDIOS:
Marcos Román (DIR), Felix Rodriguez (EST), Eliuth Zeledón (EST), Medardo Martínez (WF), Elvis Pinel (EST), Samuel Wilson (EST), Marcos Méndez (MAN), Juan Barrera (TAU, PAN).

DELANTEROS:
Eulises Pavón (DIR), René Montoya (JUV).

1 comentario:

  1. What makes Pomeranians Superstar Pet dogs?

    Here is my web-site - attorney leads
    My weblog :: attorney leads

    ResponderEliminar